Caio Vitória MBB-1318 [GTAV]

1 Comments
Hola, hoy les vengo a dejar el esfuerzo de flojear y dedicarle poco tiempo al modding de aprender durante todo este 2016, acerca del GTA V.
Hace 4 dias que tenía lista la conversión, pero habían muchos errores, que no me permitieron lanzarla. Ahora el modelo está casi listo, posee todas las funciones básicas de un vehículo normal de GTA V, eso sí, sólo la mayoría de los vidrios se quiebran, algunos no, pronto arreglaré ese bug y otros detallitos.
El mod viene con 5 SKINS INTERCAMBIABLES, aunque en las fotos sólo aparezca el que viene por defecto, los skins cambian automáticamente, algunas veces te puede salir como amarilla, en otras aparece como bus de Expreso San Bernardo, y así. Sólo sigan las indicaciones del post, y ya.
Les dejo con mis capturas del mod ( y otras 3 tomadas por mis colaboradores del foro de GTA5-Mods ), para que vean la alta calidad de éste.





Recuerden que se descarga por acá...
https://www.gta5-mods.com/vehicles/caio-vitoria-mbb-1318-replace-livery-support

No se preocupen, más conversiones se vienen pronto~
~Ganbaruby!~


You may also like

1 comentario:

  1. Baia baia no me esperaba esto :0
    Hola soy Tomás, el creador original de este blog (ausente desde hace mas de dos años), veo que has hecho un gran trabajo subiendo mods! Es impresionante!
    Tienes algun mail o correo para contactarte por interno? Saludos!

    ResponderEliminar

Copyright © Mods GTA Chilenos 2011 - 2017. Con la tecnología de Blogger.