Work In Progress - Chevrolet Opala 75'

0 Comments
Hola.
Sé que esto está muerto, que nadie pescó el mod que hice el mes pasado porque era una edición mierda ya que nadie visita este tipo de blogs, ya la mayoría dejó el modding o hace ediciones personales .
Pero gracias a unas fotos que ví mientras se me ocurría que hacer con mi tiempo, en unos días más les voy a traer este lindo Opala 75, remapeado completamente, ya que el UV Map original estaba corrupto, ayer me dí la paja de sacarle los templates a 3K.
Ya terminé el 50% del mod, me falta:
-Compatibilidad con IVF y AD 3.21
-Arreglar suspensión ( el original era tuneado , o como le llaman los brazucas , "rebaixado"
-Mejores llantas ( Pienso cambiarlas por unas de GTA V o de otro Opala, o simplemente unas de fierro )
-Revisar bugs ( es mi primer mod con UVMap )
-Patentes y accesorios policiacos
-Versión taxi ( para que puedan jugar a la CNI en SAMP )





You may also like

No hay comentarios:

Copyright © Mods GTA Chilenos 2011 - 2017. Con la tecnología de Blogger.