GTA V Brute Bus - Versión Micro Amarilla

0 Comments
Hola a los 3 visitantes de este blog. Hoy les traigo esta edición que originalmente iba a ser privada, pero decidí compartirla con ustedes. La hice cuando revisaba correos viejos, y entre esos estaba uno de GTABUSCL en FB, y ahí aparecía una edición del bus de GTA 4 a OF 1318, y decidí copiarle a mi estilo para ver cómo me salía. Y este es el resultado.
Incluye ImVehFt, se le prenden el letrero y el MOBITEC por causa del mod anteriormente mencionado, y eso. Los créditos están en el Leeme.
Aquí van las fotos.
extraño las puteadas que me mandaba el nakasone y el staff de mgtacl en mi época de nuv, ahora ya me cambiaron por otro , y la comunidad está muerta como cerati :c pls come back


 




  


https://mega.nz/#!084jGJgS!Fh42rFaOqJowXhlZtaMZKv1SKJ1mbsE4o7NxWoTZ_gg



You may also like

No hay comentarios:

Copyright © Mods GTA Chilenos 2011 - 2017. Con la tecnología de Blogger.